RESEÑA " LOVE YOU " DE ESTELLE MASKAME






Love You #1 | Did I mention I love you?

Estelle Maskame

Destino | 506 páginas




(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta elcolor de sus ojos; a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.



Opinión Personal:

Venia con unas espectativas muy altas`para leer este libro y no ha sido como yo esperaba. esta no va a ser una reseña negativa porque en verdad sí me ha gustado. Ya de por si , la sinopsis llama la atención ya que no estamos acostumbrados a ver romance entre miembros de una misma familia. Además a mi me encantan las novelas en las que aparecen chicos " malotes" por decirlo de alguna manera. Vamos con la reseña!

Eden es una chica de Oregón que va a pasar las vacaciones a Los Ángeles con su padre ( al que o ha visto en tres años) y con su nueva familia. Allí conocerá a su hermanastro Tyler; un chico muy problemático enganchado al alcohol y las drogas pero que de alguna manera le resulta atractivo.

Eden es una chica que bueno, ni me va ni me viene. La verdad es que no he llegado a simpatizar con ella y tampoco me ha caído mal del todo. eso sí, es una chica que se toma muchas cosas a pecho y que siempre espera hacer el bien y no meterse en lios. Con Tyler si que he llegado a sentir algo con él. es un personaje problemático, borde, con problemas de enfado e ira... y está totalmente perdido. A veces no entendía lo que hacia y me volvia loca pero luego todo tiene su explicación. No lo he visto tanto como un chico malo sino como una persona débil que se refugia en el alcohol y drogas.  La relación que hay entre estos dos cada vez se intensifica más pero no he llegado a creermela del todo ya que es bastante superficial. Espero que en los siguientes libros se desarolle un poco más el romance. También hay personajes secundarios como Rachael que me pareció super simpática y graciosa o Dean que aunque no aparezca mucho siempre se muestra amable.  Me hubiera gustado que la autora hubiera profundizado más en todos los personajes (creo que Tyler tiene más importancia que Eden aunque sea la protagonista)  y en sus relaciones. Por ejemplo: he visto que la relación entre padre e hija no se profundiza demasiado y me hubiera gustado conocer más detalles.

La trama yo creo que está bien planteada y el ritmo es ágil pero en un principio no me enganchó hasta pasadas las 150 páginas. Luego las cosas se ponian interesantes y ya me lo leí de un tirón. El tema de amor entre hermanos es un tema que no se ha tocado casi nada en la literatura juvenil y creo que esta novela podría haber dado un poco más de si y de ese tema en concreto que podría haberlo aprovechado un poquito más. También he encontrado escenas y situaciones absurdas que la autora podría haber dejado pasar o frases fuera de lugar que no venian a cuento en ese momento. En general me ha gustado pero simplemente para pasar un rato entretenido o para descansar un poco de los examenes y coger un libro ameno.

Love You es un libro ameno y entretenido con sus fallos pero que me ha gustado. Me ha parecido interesante que trataran temas poco tocados en la literatura juvenil como es el amor entre hermanos. La recomiendo para pasar un rato entretenido.




 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me gustó bastante, y el segundo también. Estoy deseando que llegue ya el tercero a nuestro país.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo sigo esperando a leerme el segundo. ¡A ver que me parece!
      Otro abrazo:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es muy extraño que yo cuándo iba a hacer mis compras siempre veía estos libros, y estuve a punto de comprarlos varias veces, pero no lo hice y lo agradezco, porque ni la sinopsis había leído...La verdad es que este tipo de temáticas no me logra enganchar del todo, y siempre aunque les quiera dar una oportunidad, se quedan cortos a lo que podrían llegar a ser.

    No creo anotarme este libro, pero gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!