RESEÑA | EL BESO DEL INFIERNO | JENNIFER L. ARMENTROUT

Autor: Jennifer L. Armentrout.
Saga: The Dark elements #1/3
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 408 páginas.

LC organizada por Rumbo a lo desconocido y Mil libros y un té en el Club de Lectura Veraniego 😊

🌟🌟🌟🌟

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Es la nueva saga de Jennifer L. Armentrout publicada en español y yo no me iba a quedar con las ganas de leerla. He leído prácticamente todas las novelas de esta mujer y ninguna me ha decepcionado así que estaba segura de que esta tampoco. Por eso, en cuanto vi que Mil libros y un té y Rumbo a lo desconocido organizaban una lectura conjunta del primer libro, no dudé en apuntarme y por supuesto les agradezco haberme acogido en su club de lectura durante un tiempecito. Siempre me ha costado hacer una reseña de un libro de JLA ya que es una de mis escritoras favoritas y me cuesta un poco ser objetiva, aunque lo intentaré… ¡Vamos con la reseña!