MINIRESEÑAS | TEXTROVERT | FLOWER UN AMOR INTENSO

No tenía pensado leer ninguno de los libros que reseñaré a continuación, pero, vi bastantes reseñas y al final me convencí ya que se trataban de libros para nada densos, que no superaban las 350 páginas y perfectos para épocas de estrés. Apetecen historias amenas, en las que no haya que pensar y en las que nos dejemos llevar por esas historias de amor que tanto nos gustan. He decidido hacer minireseñas por las razones que he explicado antes. Recuerdo que todas mis reseñas están escritas desde el respeto y no pretendo ofender a nadie. Dicho esto, ¡vamos con ellas! 

Título: Textrovert.
Título original: Textrovert:
Autor: Lindsey Summers.
Saga: -
Editorial: Roca editorial.
Páginas: 240 páginas.

🌟🌟🌟🌟

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

OPINIÓN PERSONAL

Empecemos con Textrovert. Una novedad que sí que me llamó la atención. Nos encontramos ante un argumento muy original y una trama que engancha desde el primer momento y con la que no nos vamos a aburrir para nada gracias también al estilo de la autora. Siendo sincera tampoco puedo decir mucho de esta novela ya que me ha gustado mucho, pero nos seguimos encontrando con los mismos tópicos, aunque llevados de una manera diferente. Para ser una historia tan corta, ha estado muy bien y sobre todo por los personajes que es lo que más me ha gustado de este libro. Me ha encantado la relación y los piques que hay entre ellos. Os super recomiendo esta novela para leerla porque os vais a divertir mucho. 

Título: Flower, un amor intenso.
Título Original:
Autor: Elizabeth Craft y Shea Olsen.
Saga: -
Editorial: Alfaguara. 
Páginas: 285 páginas.

🌟🌟

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock. Ella no está nada segura de sus intenciones… Tate la visita en el trabajo y le mandas flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse. Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico. Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto. TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN.

OPINIÓN PERSONAL

Y ahora viene la guinda del pastel. Leí este libro porque no tenía nada que hacer y dije: pues me voy a buscar algún libro que me lea en 3 horitas… Y vaya si me lo leí en 3 horas, y qué 3 horas de sufrimiento. Con una trama y un argumento más bien pobre, en Flower, un amor intenso (me parece curioso lo de Flower ya que la protagonista trabaja en una floristería) nos encontraremos la historia de Charlotte y el misterioso Tate con los que surgirá una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico. Tenía que remarcar esta frase porque me he indignado con esta historia. Me da igual que sea un spoiler o medio spoiler (aunque en realidad esto que os cuento no os va a desvelar nada) pero yo tenía que contarlo. En realidad, es Tate (el protagonista) quien prohíbe el contacto físico y quien dice: si quieres estar conmigo, será con mis condiciones y haré lo que yo quiera. Guau. ¿Qué ha sido eso? Y encima nuestra Charlotte, la que quiere sacar buenas notas y nada de chicos porque se lo ha prometido a su abuela y que ha hecho una lista con las cosas que siempre ha querido hacer y que la rompe por el primer chico estúpido que pasa. Se ha profundizado muy poco en los personajes y no he conseguido empatizar nada de nada con ellos. Tate es posesivo y encima espera que le perdonen todos sus pecados solo por ser una estrella de rock ¿? Y no hablemos de Charlotte, que le consiente todos sus caprichos. Evidentemente la relación no me ha gustado nada ya que es de todo menos buena. Lo único que se salva - siendo objetiva - es el ritmo rápido y la pluma de la autora que es sencilla y cercana. No recomiendo para nada esta novela. Y otra cosa que me ha parecido curiosa. Estaba leyendo la sinopsis en inglés y me he dado cuenta de que es bastante más diferente que en español. ¿Por qué cambiáis la sinopsis? Os dejo el enlace a goodreads para que la leáis y me entendáis. Y aquí acaba mi minireseña y solo me queda daros las gracias por soportar mi indignación 😊












Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Textrovert se me hizo entretenido pero de lo más sencillo, , no me aportó demasiado. Flower, en cambio, no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el segundo de Textrobrt lo había visto pero no me había llaamado sin embargo lo apunto porque este tipo de libros ligeros son los que me hacen falta entre lecturas intensas, para no pensar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ...Madre del amor hermoso xDDD El primero sí me llamaba bastante en su día aunque no lo leí, pero lo tengo como uno de esos pendientes para pasar el rato como bien has dicho. Pero el segundo... en serio, sin palabras XD Qué desastre de libro, ¿No?
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella
    no lo he leído, pero no pinta ninguno de los nada mal, por ahora, en lo queda de año no creo ue me lo lea, pero quiza en un futuro. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola! no los leimos y ya lo pegamos en el muro para compartirte, genial entrada! saludosbuhos y gracias

    ResponderEliminar
  6. hola! no los leimos y ya lo pegamos en el muro para compartirte, genial entrada! saludosbuhos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no creo leer estos libros. El primero me llama un poco pero no demasiado y el segundo nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me encanta que hagas minireseñas y más que sean de libros así, la verdad es que no me apetece para nada ninguno de los dos, en especial el segundo, ya había escuchado que no es muy bueno, pero tus rezones hacen que le tenga ya unas ganas cero.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    La verdad que no me apetece ninguno de ellos…pero si q recuerdo haber leído la sinopsis de Flowers y que me llamó la atención…pero veo que es la típica historia cliché de una relación toxica…..y no estoy por la labor de ellas…
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Excelentes recomendaciones y me encanto el formato de la entrada :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! No me acaban de llamar la atención ninguna de las dos novelas así que las dejo pasar sin dudarlo. Por cierto, soy fan del formato mini reseñas, de echo lo llevo haciendo desde que creé el blog, así que sigue usándole porque da mucho juego y queda muy dinámico.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo tengo ganas de leer Textrovert, pero no es uno de mis libros prioritarios jajajaja
    Ya veremos si me gusta o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues he de decir que la trama de ninguno de los dos me parece atractiva y el último, buf, no puedo con este tipo de historias, para nada, lamento tus tres horas de sufrimiento. Y sí, tienes razón, la sinopsis en inglés es mejor.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!