RESEÑA | REVELACIONES | ANA L. ROMÁN

Título: Revelaciones.
Título Original: Revelaciones.
Autora: Ana L. Román.
Saga: La vigilante #2/3
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 266 páginas.

Gracias a Ana L. Roman por el libro 😊
Reseña sin spoilers pero...
¡No leas la sinopsis si no has leído el libro anterior!


🌟🌟🌟🌟


Los vigilantes solían ser el equilibrio. Pero ahora que ya no existen mas... Que impedirá que ambos mundos se traguen el uno al otro? Ya no soy un vigilante. Ya no soy humana. Ni siquiera continuo siendo mortal. En este nuevo escenario todos comprenderemos que justicia y venganza son dos conceptos muy similares, y que fácilmente se pueden confundir. Ha llegado el momento de la verdad... Ha llegado el momento de las revelaciones.

OPINIÓN PERSONAL

Otra vez en la plataforma Reseñan Sancho vi una novela que me interesaba y que tenía demasiadas ganas de leer. Se trata de Revelaciones, la segunda parte de La Vigilante, libro del cual hice una minireseña en Goodreads, y que me dejó con muchas ganas de continuar con la trilogía ya que el final me dejó con mucha intriga. Me puse en contacto con la autora, Ana L. Román a la cual también agradezco mucho la oportunidad de leer este fantástico libro. Adelanto que me gustó mucho más que el primero. ¡Vamos con la reseña!

Como he dicho, Revelaciones me gustó más que la primera parte y es que sufre un cambio bastante radical. Si leísteis mi reseña en Goodreads, allí comentaba que La vigilante estaba llena de faltas de ortografía y que se me hizo bastante difícil engancharme a la lectura. Pues bien, esta segunda parte no tiene ni una y es una cosa de la que me alegré porque se me hizo más fácil continuar y enterarme bien de lo que estaba pasando. Revelaciones sufre más cambios y es que la portada me encanta y la edición está super currada. Además, el estilo de la autora va mejorando y nos encontraremos ante una pluma sencilla y adictiva.

El mundo que crea la autora es maravilloso y poco a poco iremos conociendo más sobre él y eso implica conocer más sobre los personajes. Me gustó que se profundizara más y que se supiera más de los personajes porque faltaban muchas cosas por averiguar y creo que en la tercera entrega aún averiguaremos más. Siempre nos vamos a encontrar con alguna que otra sorpresa en cuanto a estos personajes. Esta vez conoceremos más sobre la familia de Alec o sobre la batalla de sentimientos que lleva Melissa por dentro. También conoceremos a nuevos personajes, todos ellos geniales. El problema de esto es que hay millones y millones de personajes y es que para acordarme de cada uno de ellos tenía que estrujarme el cerebro. Además, todos tienen su propia historia (que, por supuesto me ha encantado) y a veces se me hacía difícil acordarme de todo.

Ya sé que son Bella y Edward pero esque Melissa y Alec me
recuerdan a ellos 😊
Lo único que no me ha convencido de esta historia ha sido la relación amorosa. Me ha parecido todo muy forzado ya que, en numerosas ocasiones, en medio de un momento de infarto, de esos que dices Guau, pero ¿qué ha pasado?, te encuentras con una escena romántica que no viene a cuento. Eso sí, me ha encantado como están narradas esas escenas, aunque la relación entre estos dos personajes no me haya convencido del todo.


El mundo creado me ha fascinado; con brujas, hombres lobo, vampiros… pero creo que todo se podría haber explicado un poco mejor y un poco más ameno. Desde un principio ya nos encontramos escenas de acción y os aseguro que no va a parar ni hasta después de que terminéis el libro. Más acción y por lo tanto más sorpresas y más me gustó a mí. Pero, volviendo a lo del principio, se podría haber hecho una historia más amena quitando algunas descripciones que se me hicieron muy pesadas. Eso me pasaba al principio, pero, cuando ya me metí de lleno en la historia, lo leí en un pis pas. Es una novela súper adictiva y que no os va a dejar indiferentes. A medida que avanza se va poniendo más interesante y por lo tanto la leí más rápido. Además los capítulos están narrados por diferentes puntos de vista, lo cual hace más interesante la lectura. El final me encantó y me dejó con muchísimas ganas de leer la tercera parte que espero que sea tan buena como las dos anteriores. 

🌟🌟🌟🌟




Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Hola!!
    No he leído el primer libro, pero tampoco lo descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la historia tiene elementos que me parecen interesantes, me parece genial que esta segunda parte haya mejorado muchísimo en cuanto a fondo y estética, puntos que se agradecen pero no sé si me animaría con la primera parte al saber que tiene tantos errores de ortografía, es algo que relentiza la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque conozco la primera parte no me he animado a leerlo aun y en principio no creo que lo haga porque tengo demasiados pendientes. Más adelante no le digo que no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Como no leí el primero pasé de puntitas por la reseña pero parece prometedor jaja
    Muchas gracias por compartir tu opinión! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! No conocía estos libros pero ahora leyendo tu reseña me provocan inquietud, lindo fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En un principio no me llama mucho la atención, y más tratándose de una trilogía, así que por el momento no creo que la lea, pero definitivamente la tendré en cuenta por esas cosas positivas que comentas. Puede que me guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!
    Confieso que no conocía esta novela y tampoco su predecesora hasta que la he visto aquí pero ya veo que la cosa ha mejorado. Es genial cuando esto ocurre y de verdad me alegro de que esta lectura te haya resultado mejor que la anterior. Quizás le doy una oportunidad por eso de que se lee muy rápido aunque a mí ya el mundo vampírico y de hombres lobos y demás ya no me llaman tanto como antes.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No conocía estos libros pero me llama la atención la trama, me alegra mucho que lo hayas disfrutado, yo tal vez me de el ánimo de leerlos
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me paso muy por arriba ya que no he leído el libro anterior y quiero leerlos. Llaman muchísimo mi atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Sí que conocía el primer libro y me acuerdo de lo que comentas de las faltas de ortografía porque fue algo muy comentado. Me alegra ver que en este la autora ha mejorado en eso y en la forma de escribir, eso es muy importante :D
    Gracias por la reseña Olga!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te hice caso y no leí la sinopsis jaja. Tengo muchas ganas de leer el primer libro así que me lo llevo apuntado!
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía estos libros así que no puedo opinar mucho de ellos pero me alegra ver que te ha gustado y que tienes ganas de leer el siguiente, yo quizás me informe sobre los libros, a ver que tal me parece :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! No conocía estos libros pero la portada me parece preciosa así que me parece que me voy a poner a investigar un poco para ver si me gustan y son de mi estilo ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho... no creo que sea mi tipo de libro

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Descubrí el anterior libro por una LC, y la autora nos regaló también este al finalizar la lectura. Pero aunque el primero me gustó mucho no me leí este por la cantidad de faltas. Pero al ver que este no tiene, y que te gustó más que el primero, le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Leí la primera parte y no estaba mal pero había partes que se me hicieron un poco cuesta arriba... las faltas también tuvieron parte de culpa. No descarto leer este ya que dices que te ha gustado mucho más que el primero pero no creo que lo haga pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Coincido en que esta portada es preciosa <3 En cuanto al libro, me alegro que este sea mucho mejor y que haya una diferencia tan abismal. Aún así, no me veo con coraje de leer el primero :/

    ResponderEliminar
  18. Jo pues la verdad es que no me termina de llamar así que sintiéndolo mucho, no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No había oído habla nunca de esta saga, y la verdad es que me llama mucho la atención. A demás, la portada de este libro es preciosa y súper enigmática. Le intentaré dar una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    No conocía de nada el libro y no tiene mala pinta :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía y tu reseña me ha dado mucho hype^^a ver si lo leo pronto<3 besos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!