EL ÁRBOL PELICULERO #3 | DC SERIES

5 jul. 2017

¡Hola! No es ningún misterio que me encantan las series de superhéroes y la verdad es que últimamente me he enganchado a ellas de una manera muy mala. Concretamente a las de DC. Por este motivo quería hablaros de las series que he visto últimamente. He visto  un montón así que en otra entrada traeré muchas más series jaja. 




Si estáis pensando en empezar en el mundo de DC os recomiendo que miréis esta página para saber qué episodios o que serie tienes que ver primero porque hay un montón de crossovers y la verdad es que no apetece perderse nada. La página la tenéis aquí. Y dicho esto, ¡empecemos! 


↗Arrow: ¿Quieres conocer al misterioso Oliver Queen? Después de 5 años desaparecido en una isla desierta, vuelve a casa convertido en Arrow. Empecé esta serie have bastante tiempo y la verdad es que me tiene súper enganchada. 

🗲The Flash: ¿Y que te parece el caristmático Barry Allen? Después de ser golpeado por un rayo adquiere unos poderes y se convierte en Flash. Creo que es la serie que más me está gustando y es que ¡es imposible no enamorarse de todos los personajes!


💪Supergirl: Kara es una chica sencilla y carismática que trabaja en una revista y un día descubre que es Supergirl. Fue mandada a la Tierra hace tiempo para cuidar de su primo, Superman. No he visto mucho de esta serie ya que solo llevo 8 capítulos pero os puedo decir que me está gustando muchísimo. 


🐺Vixen: Serie animada que cuenta las aventuras de Mari, una superheroína que tiene la capacidad de convertirse en cuelquier animal. De esta miniserie si que he visto las dos temporadas actuales y puedo decir que para ser una serie animada es de las que más me ha gustado hasta el momento.


⏳Legends of Tomorrow: No he visto aún ningún capítulo de esta serie así que no os puedo contar nada pero hoy mismo me voy a poner con ella porque tengo muchísimas ganas de verla. Y ¿qué mejor que ver a todos los superhéroes juntos? Ya os contaré mi opinión:)




¿Habéis visto alguna de estas series? 
¿Vais a seguirlas al pie de la letra?
¡Contádmelo en los comentarios, este blog se alimenta de ellos!
¡Gracias!







7 comentarios:

  1. Hola! Tengo a medias la de Arrow que me estaba gustando mucho, pero por falta de tiempo la tuve que dejar y cuando vaya otra vez a ponerme con ella tendré que empezarla de nuevo, jejeje. El resto la verdad es que no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita Olga,
    Yo empecé a ver Flash y Arrow, pero como suelo aburrirme fácilmente con las series que no me impactan, las abandoné sin terminar siquiera las primeras temporadas. Pero mi mejor amiga sí que es fan, así que le hablaré de la página que recomiendas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi no me gustan estas series,me gustan Csi y por el estilo jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo es que no estoy viendo nada últimamente... no se qué me pasa pero hace meses que me da pereza ponerme a ver alguna peli o serie. Arrow la empecé y no pasé del segundo capítulo y Supergirl me gustaría empezarla pero ya te digo que últimamente...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Wooo amo DC, tengo pendiente Supergirl y Flash
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Olga:

    "Flash" es la única que sigo. ¡Me encanta! "Supergirl" la empecé, pero no sé... me resulta algo aburrida. No me termina de convencer. "Arrow" me la han recomendado mucho, pero no termino de animarme. Las otras dos no las conozco. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Me ha encantado esta entrada :3 me parece muy útil.
    Cuídate

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly