EL ÁRBOL PELICULERO | ¿QUÉ ESTOY VIENDO? II

2 dic. 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el segundo volumen de el árbol peliculero, sección en la que os cuento en que series ando metida y que películas he visto últimamente. La verdad es que he visto bastantes películas y también he empezado alguna que otra serie y quería compartirlo con vosotros. ¡Allá vamos! 🌳

PELÍCULAS Y SERIES 


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II: Se acercaba el estreno de Animales fantásticos y yo sin ver la última de Harry Potter 😞 Así que allá que vi la película y he de decir que es la mejor que he visto de la saga. Incluso me emocioné un poquito. La batalla es épica y ¿a quien no le gusta un poquito de fantasía?

🐾 Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Fui hace muy poco a verla y me gustó muchísimo. No es lo mismo que Harry Potter pero eso ya era de esperar así que no vayamos a comparar. Siempre he querido adentrarme en el mundillo de los animales fantásticos y creo que esta película es genial para ello. 

🔪 Cómo defender a un asesino: Una serie que empezaron hace poco a emitir en Divinity pero que yo ya estaba viendo en inglés. La verdad es que se está haciendo muy interesante y tengo muchísimas ganas de ver que ocurre con nuestros aspirantes a abogados profesionales. 

Arrow: Empecé a ver The flash y al poco me enteré de que primero había que ver Arrow. Me puse a ello y ¿a quién no le alegra la vista nuestro justiciero, Oliver? A mí sí desde luego jajaj. La trama está muy interesante y tengo ganas de ver los crossovers con la otra serie. 

¿QUÉ QUIERO VER? 


Y estas son las películas y series que quiero ver durante Navidad o el año que viene. Como ya sabréis no puedo resistirme a un buen libro de ciencia ficción o fantasía y lo mismo pasa con las películas, me encantan. ¿Os apetece ver una película de aliens malvados? Pues a mí sí, y mucho. Creo que con La Llegada me lo pasaré en grande. Y ¿qué decir de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt? Passengers promete. Y ahora cambiemos un poco la temática porque quiero empezar The Crown, una serie que me llamó la atención desde el momento en que salió y Gossip Girl, que muchos de vosotros me la habéis recomendado así que voy a verla 😌

¿Os llama la atención alguna película? ¿Tal vez os apetece una buena serie? 
¡Contádmelo en los comentarios, este blog se alimenta de ellos!
¡Gracias!




Cool Butterfly