RESEÑA " DONDE NOS LLEVEN LAS OLAS " DE MAYTE MARTÍNEZ

30 sept. 2016

Título: Donde nos lleven las olas
Título Original: Donde nos lleven las olas
Autor: Mayte Martínez
Saga: Te espero en la playa #2
Reseña del libro anterior aquí
Editorial: Luhu Editorial
Páginas: 256 páginas
Gracias a la editorial Luhu por el ejemplar ^^. 
¡ATENCIÓN! Spoilers del libro anterior. 

Tras, un invierno separados, Alba y Marc vuelven a reencontrarse en El Campello, localidad costera alicantina donde se conocieron el verano anterior y donde comenzaron su historia de amor, truncada por la distancia en los meses invernales. Pero nada será fácil para ellos. La aparición de un nuevo personaje hará que su romance se vea empañado una vez tras otra.
¿Querrá el destino que la pareja siga adelante? O, por el contrario, ¿será un verano tortuoso para ambos? La respuesta la tenemos entre estas líneas que, una vez comiences a leer, no podrás parar hasta llegar a la última página.
OPINIÓN PERSONAL

¡Hola! ¿Cómo estáis?  ¿Os acordáis de ese libro que leí que se llamaba “Te espero en la playa”? Pues esta vez, el libro que leí fue su segunda parte: Donde nos lleven las olas. La verdad es que me ha gustado igual que su primera parte, no ha mejorado, pero, tampoco ha empeorado. Como me suele pasar, me gustan menos las continuaciones, pero no ha sido el caso de esta. No sabía que existía una segunda parte y es por eso que cuando navegaba por la página web de la editorial Luhu, a la cual agradezco mucho la oportunidad de poder leer el libro, la encontré y quise leerla ya que el primero me gustó bastante. La portada es muy bonita y además transmite esa sensación de tranquilidad y verano que encontraremos dentro del libro. Así que no me enrollo más y os dejo con la reseña: 

Cool Butterfly