RESEÑA " LOS FRAGMENTOS DEL DESTINO, EL NEXO " DE MARÍA VIQUEIRA

17 sept. 2016

¡Hola! Ya se que he estado esta semana un poco desaparecida pero ha sido por motivos de estudios y demás. Y por esto, a partir de ahora pondré unos días fijos para subir las entradas que tengo preparadas, que serán los martes y viernes. 

> Título: Los Fragmentos del Destino, El Nexo.
> Título Original: Los Fragmentos del Destino, El Nexo.
> Saga: Los Fragmentos del Destino #2
> Autor/a: María Viqueira
> Editorial: Escarlata Ediciones
> Páginas: 352 páginas.
> Reseña del primer libro aquí.
> Contiene spoilers del primer libro. 



Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas. Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de Azaroth, lider de la Hermandad de la nueva era, la necesita con vida Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero ¿está dispuesta a renunciar a su libertad? Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo. Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola! Esta vez el libro que leí fue “Los Fragmentos del Destino, El Nexo” que es la segunda parte de La Hermandad de la Nueva Era que me gustó un montón y la verdad, me quedé con muchísimas ganas de leer su segunda parte. Y… ¡aquí estamos! Normalmente las segundas partes suelen gustar menos que las primeras, pero, esta, ha mejorado y sin duda se ha puesto muy interesante. Es decir, que me ha encantado y me ha dejado con las ganas de leer el siguiente tomo, que aún no ha salido (indirecta). No tenía planeado leer la novela estos días, sino, de aquí un tiempo, pero, me pudo la tentación y lo devoré. ¿Os acordáis que la anterior portada no me gustaba? Pues esta ya me gusta más. Quizás sea el cambio de colores o algo así. Bueno, pues no os entretengo más y  os dejo con la reseña:
Cool Butterfly