RESEÑA " YO ANTES DE TI " DE JOJO MOYES

> Título Original: Me before you
> Autor/a: Jojo Moyes
> Saga: Yo antes de ti #1
> Editorial : Suma de Letras
> Páginas: 496 páginas

4'5/5

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó las ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de un libro que de verdad me ha marcado. Jojo Moyes es bastante conocida en el mundo de la literatura y de hecho yo sabía quién era, pero no leí ninguna novela suya y tampoco tenía demasiadas ganas dado mi interminable lista de pendientes. Por eso, aproveché la lectura conjunta del mes de julio de Folloner@s Club para sumergirme en este libro que ahora que me doy cuenta, se publicó hace años, pero, supongo que al estrenarse la película se ha vuelto a poner de moda. Al principio pensaba que era una simple historia de amor entre dos personas y una de ellas en una silla eléctrica (puesto que no leí ni siquiera la sinopsis antes de comenzar a leer) pero no es así, los que la habéis leído lo sabréis. No me enrollo más porque esta vez tengo muchas cosas que contar; os dejo con la reseña.