INICIATIVA LIBROS ENCADENADOS

20 jul. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una iniciativa que ya lleva bastantes días circulando por la blogosfera y que se ha hecho muy popular ya que casi todos los blogs que he visto, han hecho esta iniciativa o están nominados. Yo he sido nominada por Lit de Folloner@s Club y del blog Pájaras Lectoras . Así que muuchas gracias<3

¿En qué consiste este iniciativa?

Tendré que elegir un libro cuyo título empiece por las dos últimas letras del libro que ha elegido Lit. Como ella ha juntado tres títulos, yo no me voy a calentar la cabeza y solo voy a elegir uno de ellos (el más fácil, obviamente jajaj). Os pongo un ejemplo:  Un final para Rachel = El arte de ser normal = Algo tan sencillo como darte un beso = Sombra y hueso. 


*SE PERMITE* Ignorar el artículo (El sin sentido del amor) e ignorar la h (Heima es hogar en islandés) y POR FAVOR no escojáis libros con los que no se pueda continuar la cadena. 


El libro que eligió Lit fue Temor a la Verdad de Mary Higgins Clark por lo que tengo que buscar un libro que acabe en "ad". Y ese libro es "Los Adivinos" de Libba Bray. En este caso he ignorado el artículo porque sino era un poco complicado. Por lo que los nominados tendrán que buscar un libro que empiece por "os". 




Por último, nomino a todo el que quiera hacerlo. ¿Os animáis? 


Cool Butterfly