¡¡¡SORTEO NACIONAL DE UN MONSTRUO VIENE A VERME!!!

17 jul. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo súper bien porque hoy vengo...¡CON UN SORTEO! ¿Porqué hago un sorteo? Pues porque ya somos más de 200 en el blog y quería agradeceros que estáis siempre ahí y que sin vosotros sería imposible sacar esto adelante. Así que ¡muchas gracias! También organizo este sorteo porque me apetecía y porque Un Monstruo Viene a verme es un libro que me ha gustado mucho y lo recomiendo sin dudarlo, así que aquí tenéis una oportunidad para disfrutarlo. 

Dicho esto, vuelvo a dar las gracias a todos y espero que os animéis a participar en el sorteo porque, aparte de que me hace muchísima ilusión y de que es la primera vez que organizo un sorteo, es muy muy sencillo apuntarse; aquí os dejo el que va a ser el premio. 

El premio consiste en un ejemplar de Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness, un colgante de Bajo La misma estrella y un regalo sorpresa un libro que me ha encantado. a continuación os dejo la sinopsis y mi reseña del libro;



Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.








CONDICIONES Y BASES

>> El sorteo empieza hoy domingo 17 de julio y finaliza el domingo 21 de agosto. 
>> El sorteo es nacional. Solo para España (incluidas las islas) 
>> No es necesario tener un blog para participar.
>> Si tienes un blog y  lo dedicas exclusivamente a participar en sorteos quedarás descalificado.
>> Debe de haber un mínimo de 30 participantes, sino, el sorteo quedará anulado. 
>> Solo habrá un ganador que se llevará los tres premios. 
>> El premio consiste en un ejemplar de Un monstruo viene a verme, un colgante de Bajo la Misma Estrella y un regalo sorpresa. 
>> No es obligatorio llevarse el banner, pero, se agradece la difusión. 
>> El sorteo se realizará mediante Rafflecopter
>> Para participar tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo. 
>>El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio. sino, se volverá a sortear. 


FORMULARIO




¿Os animáis? ¡Es muy fácil!


Cool Butterfly