Reseña "Deidad" de Jennifer L. Armentrout

Título Original: Deity

Saga: Covenant #3

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Kiwi

Páginas: 473

Puede tener spoilers de los libros anteriores.  (Reseña de Mestiza y Puro )

Álex no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Alex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Opinión Personal:
Bueno, bueno, bueno. Tercera novela de la saga Covenant y la autora sigue dejándome con la boca abierta y con las ganas de leer aún más. Hace poco me apunté a un reto que consistia en leer todos los libros de JLA y este es uno de ellos así que ya me he puesto en marcha con el reto. Este libro es como la novela central en la que todo ya se pone interesante y patas arriba. Pasan un montón de cosas y me ha gustado igual que los demás ya que he pasado un muy buen rato.

Después de lo que pasó en el Covenant de Nueva York, Álex vuelve a su rutina diaria preocupada por lo que pueda pasar, por los problemas y las batallas que se avecinan  y muy nerviosa porque su cumpleaños se acerca y el Despertar esta al acecho. No puede cometer ningún error ahora que ha incumplido una norma muy importante, que pondría en peligro también a los que la incubrieron.
Los personajes siguen en su línea y la autora no profundiza mucho más en ellos pero si que los va cambiando. Álex ha madurado muchísimo desde el primer libro. Cuando antes hacia las cosas sin pensar, ahora se las toma más en serio. Seth sigue siendo engreído pero a la vez dulce y aunque no sea como Aiden, es un personaje que me enamoró por completo. Al final del libro me sorprendí porque Seth cambia totalmente su manera de pensar  y da un giro de 180 grados. Hubo una escena en que yo misma quería tirarle los trastos a la cabeza. Pero Aiden sigue siendo Aiden:) Hubo también otra escena en que dije ¡Por fin! Ya la descubriréis cuando leáis el libroo...
Me ha gustado que en esta novela tomen relevancia otros personajes como Marcus o León que ya vereis que os sorprende un montón.
La saga va mejorando ya que conforme avanza las cosas se ponen más interesantes. La trama se va haciendo más y más grande y tengo curiosidad de ver como continua y como se resuelve. Además me hizo reir muchas veces y es increible como consigue mezclar el ambiente de tensión con unas cuantas risas por aquí y por allá. Me ha conseguido atrapar otra vez con este estilo tan maravilloso que tiene y estos personajes únicos. Ocurren cosas cuando menos te lo esperas y el final es  impactante, emocionante y sorprendente.  Enserio os recomiendo leer a esta autora y esta saga.
Una cosa que quería comentar es que no tiene nada que ver con Obsidian ya que la trama es muy diferente y los personajes lo son aún más. Así que no entreis con miedo a leeros esta saga pensando en encontraros lo mismo.

En Resumen: Una novela para pasar un buen rato. Con los mismos personajes maravillosos y una trama única. Llena de acción y muchas cosas sorprendentes. Os la recomiendo mucho.

.