¡¡SORTEO NACIONAL E INTERNACIONAL 9 GANADORES!!

¡Hola! Hoy es un día especial porque ¡os traigo un mega sorteo!😃 Y diréis; ¿por qué un sorteo? Pues porque ¡hay muchísimas cosas que celebrar! Se acerca la Navidad, dentro de muy pocos días también será Año Nuevo y encima ya casi somos 500 en el blog ¡gracias! Así que ¿qué mejor que un sorteo para celebrar todo esto? Además, esta vez traigo, no un sorteo, sino dos. El primero será nacional, en el que habrá un ganador y el segundo es ¡internacional! donde habrán 8 ganadores. 



Se sortearán 8 packs de libros en digital,  1 pack para cada ganador en el caso de el sorteo internacional. Y un ejemplar de Secretos de la luna llena  + un regalo sorpresa en el caso de el sorteo nacional. A continuación os dejo lo que se va a sortear:


SORTEO NACIONAL

En el sorteo nacional (solo España, sin incluir las islas, sorry:( ) tendréis la oportunidad de ganar un maravilloso y fantástico ejemplar en papel de Alianzas, Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pacual + otro fantástico regalo sorpresa. 

SORTEO INTERNACIONAL

Y aquí viene el premio gordo. ¡Os podréis llevar alguno de todos estos libros! Hay que aclarar que en este sorteo internacional pueden participar tanto personas de España como de todo el mundo y que todos los ejemplares que se van a sortear son en digital menos uno. Estos libros son los que os podréis llevar: 


🎄Pack 1: Trilogía "Los Cinco Robles" de Mayte Martínez en PDF. 
❄Pack 2: "Pescando Salmones en Alaska" de Caridad Bernal en EPUB.
🎆Pack 3: "11'4 años luz" de Nicholas Avedon en papel.
❄Pack 4: "El alguacil" de Carlos Pérez Casas en EPUB.



❄Pack 5: "Anonymous Land" de Viay Mallow en EPUB.
❄Pack 6: "Los ojos del mar" de Alberto Guaita Tello en EPUB.
🎄Pack 7: "Inmortal (Guardianes #1)" de Nomi Sáez en PDF.
🎄Pack 8: "Déjalo ser" de Valeria Brossard en PDF.

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todas esas personas que han hecho posible la realización de este sorteo porque sin ellas no hubiera sido posible. Gracias a Luhu Editorial , Ediciones Sedna , Caridad Bernal , Nicholas Avedon , Carlos P. Casas , Viay Mallow y Alberto Guaita Tello. ¡Muchísimas gracias!

BASES Y CONDICIONES

Para poder participar en el sorteo, tienes que tener en cuenta estas condiciones: 

🌲El sorteo empieza hoy 20 de diciembre y finaliza el día 30 de enero. El 31 anunciaré el ganador.¡Estad muy atentos!
🌲Hay dos sorteos; el primero es nacional (muy importante: no se incluyen las islas) Y el segundo es internacional: puede participar todo el mundo.
🌲En el sorteo internacional podrán participar tanto los residentes en España como en todo el mundo.
🌲En el sorteo nacional se sorteará un ejemplar en papel de Alianzas: secretos de la luna llena + un regalo sorpresa mientras que en el internacional, se sortearán 7 packs de libros en digital (pdf y epub) y 1 pack en papel.
🌲No es necesario tener blog para participar.
🌲Si tienes un blog y lo utilizas exclusivamente para participar en sorteos o si dejas de seguir el blog finalizado el sorteo, quedarás descalificado y no se te permitirá participar en más concursos.

🌲Debe de haber un mínimo de 35 participantes, sino, el sorteo será cancelado.
🌲No es obligatorio llevarse el banner (el que está más arriba), pero, se agradece la difusión. 
🌲El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, para participar, rellena el formulario que está más abajo.
🌲Los que vayan a participar en el sorteo internacional, os agradecería que pusierais el orden de preferencia de los packs. Tendré en cuenta las preferencias de cada uno.  
🌲Los ganadores del sorteo, tendrán 48 horas para reclamar el premio, sino, será re sorteado. Así mismo, yo mandaré un email a dichos ganadores.
🌲El importe del envío del sorteo nacional correrá a mi cargo, pero, no me haré responsable de supuestos problemas que puedan suceder. 
🌲Los ganadores del sorteo internacional, tendrán que mandarme un correo con su email para que pueda mandárselo al autor y/o editorial. Ellos se encargarán de enviároslos. 

🌲Para cualquier duda podéis contactar conmigo en yoleiunlibro@gmail.com . 

FORMULARIOS

FORMULARIO SORTEO NACIONAL 1 GANADOR


FORMULARIO SORTEO INTERNACIONAL 8 GANADORES




Espero que os apuntéis y ¡mucha suerte!



Publicar un comentario

85 Comentarios

  1. Participo en el sorteo nacional!
    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no participo, suerteee.

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Me encanta la portada de Alanzas y solo quiero que leerlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Participo en el Nacional :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo en el sorteo internacional!
    Mi orden de preferencia:
    1- Pack 3
    2- Pack 1
    3- Pack 8
    4- Pack 6
    5- Pack 2
    6- Pack 7
    7- Pack 4
    8- Pack 5

    ResponderEliminar
  6. MI ORDEN DE PREFERENCIA:
    PACK1
    PACK7
    PACK4
    PACK6
    PACK8
    PACK2
    PACK3
    PACK5

    ResponderEliminar
  7. De momento participo en el sorteo nacional

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Olga! Muchísimas gracias por el sorteo :) ¡Participo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo nacional y al internacional

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo primero de todo felicidades por el sorteo. ^^
    Participo, porque tengo muchísimas ganas de leerme Secretos de la luna llena.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Participo en los dos... gracias por el sorteillo.. está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. orden de preferencia: 2 / 6 / 8 / 7 / 1 / 3 / 4 / 5

      Eliminar
    2. El link al usuario de twitter de salmones en alaska está mal. Yo ya seguía esta cuenta, la correcta es @Salmonesenalas1
      He añadido el punto porque la sigo igualmente

      Eliminar
  12. Muchas gracias a ti Olga por ayudarnos tant con MEGASORTEO!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los seguidores! Me apunto al sorteo nacional ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo para Alianzas! No tengo cuenta en instagram así que no puedo seguirte ahí :( Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues dejo pasar este sorteo, os deseo mucha suerte a todos
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Olga!! Participo. ¡Que pedazo de sorteo!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Participo en el nacional.
    Gracias por el sorteo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo ¡Participo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Felicidades por tus más de 500 seguidores *Yeiii!!* Brindo para que sigas creciendo cada día más.
    Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Felicidades por los quinientos seguidores *-* qué bonito que hayas hecho el mega sorteo ;)
    Yo me apunto al sorteo ._./
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Nunca me toca nada, pero a ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo de Alianzas :) A ver si tengo suerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Mucha suerte a todos los participantes! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Participo por Alianzas, a ver si hay suerte :)
    Un Besiño!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa! Gracias por el sorteo,participaree

    ResponderEliminar
  27. Hola, participo en el sorteo nacional. Tengo muchas ganas de leer Alianzas.

    En el internacional prefiero el pack 3 como primera opción y el pack 4 como última (porque ya lo he leído) Del resto me da igual.
    Para quien esté interesado dejo mi reseña sobre "El alguacil" del pack 4. Un libro buenísimo:
    https://luluvonflama.wordpress.com/2016/11/21/resena-el-alguacil/

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Gracias por el sorteo. Participo.
    Mi orden de preferencia es Pack 1, 7, 6, 2, 3, 4, 5, 8
    Gracias por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! ¡Gracias por el sorteo! 3/1/4/2

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Lo siento, me apunte en ambos, por ahora tengo dirección en España, pero estoy en Colombia.
    Mi orden de preferencia es 8,7,4
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Muchiisimas gracias por el sorteo, participo en el Nacional!

    ResponderEliminar
  32. Participamos en el nacional.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    (por error hemos rellenado un dato de la tabla internacional, sorry)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Muchísimas felicidades y participo :)

    ResponderEliminar
  34. Participo en ambos sorteos!
    Y mi orden de preferencia en el internacional es: 6, 7, 1, 8, 2, 3, 4, 5

    ResponderEliminar
  35. Participo en ambos sorteos!
    Y mi orden de preferencia en el internacional es:

    1- Pack 3
    2- Pack 1
    3- Pack 8
    4- Pack 6
    5- Pack 2
    6- Pack 7
    7- Pack 4
    8- Pack 5

    ResponderEliminar
  36. Quiero participar en ambos sorteos.
    Mi orden de preferencia es 1, 2, 6, 8, 3, 4, 5, 7

    ResponderEliminar
  37. Unicamente participio por el sorteo nacional 😘

    ResponderEliminar
  38. Hola, muchas gracias por el sorteo. Participo en el internacional. Mi orden de los packs es: 76348215

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Participo en el nacional, es uno de los libros que tengo pendientes para 2017 XD ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! Participo en los dos sorteo, no se si habré realizado todo los pasos bien pero lo he intentado jeje
    En el sorteo internacional el orden de preferencia sería:
    1- Pack 6
    2- Pack 8
    3- Pack 2
    4- Pack 3
    5- Pack 7
    6- Pack 1
    7- Pack 4
    8- Pack 5

    Mucha suerte a todos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  41. Que chuli el sorteo, por supuesto que participo, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido el orden de preferencia de los packs, perdona:

      3,7,8,1,2,4,5

      Eliminar
  42. Participo en ambos! La verdad el orden de preferencia no me importa. Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo en el sorteo nacional! <3

    ResponderEliminar
  44. Participó en el internacional gracias!!el orden sería así:
    -3,-1,-8,-7,-4,-5,-6 y -2

    ResponderEliminar
  45. Participo en el internacional por el pack 3 (obviamente), 6, 7, 8, 1, 2, 5 y 4. *-*

    ResponderEliminar
  46. Participo en el internacional y mi orden de preferencia:
    Pack 3
    Pack 5
    Pack 6
    Pack 1
    Pack 4
    Pack 8
    Pack 7
    Pack 2
    Felicidades por los +500!

    ResponderEliminar
  47. ¡Participo!

    Solo participo en el sorteo Nacional de Alianzas y un regalo sorpresa. Espero tener suerte.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  48. hoolllllaaa!!!
    muchas gracias por el sorteo yo me apunto al nacional
    un saludo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Participo.
    Orden de preferencia:
    Pack 1.
    Pack 5.
    Pack 6.
    Pack 3.
    Pack 2.
    Pack 4.
    Pack 7.
    Pack 8.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  50. Participo en el nacional si o si! Necesito ese libro jajajaja
    Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo!
    Un beso,
    Rush

    ResponderEliminar
  51. Participó en el nacional gracias :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Apuntada! Mil gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  53. Pedazo sorteo, participo para el nacional. Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Participo en el sorteo nacional, muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola. Felicidades por los seguidores. Participo.

    ResponderEliminar
  56. Holaaa! Enhorabuena por los seguidores!!
    Mi preferencia:
    1- Pack 6
    2- Pack 8
    3- Pack 2
    4- Pack 3
    5- Pack 7
    6- Pack 1
    7- Pack 4
    8- Pack 5

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Pues me encantaría leer Alianzas, así que participo sin dudar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Participo en ambos, mi orden es
    4
    1
    3
    2
    6
    7
    5
    8

    ResponderEliminar
  59. Participo en el sorteo nacional, me llevo el banner a mi blog y me quedo por aquí que no conocía tu blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  60. ¡Buenas guapísima! Ante todo, enhorabuena por el blog y mil gracias por el sorteo. ¡Por supuesto que participo! En mi caso, lo haré por el premio nacional.

    ¡Un besazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de descubrir que el Pack 3 también es en papel, por lo que he decidido participar también por él. xD Un abrazo!

      Eliminar
  61. Muchísimas gracias por el sorteo PARTICIPO 3pack
    1pack
    7pack
    8pack
    2pack
    4pack
    5pack
    6pack

    ResponderEliminar
  62. ¡Holaaa! Gracias por el pedazo de sorteo!!! Participo en el nacional
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  63. Hola, participo en ambos ámbitos.
    En internacional mi preferencia es pack 3.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!